Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Nicko Cruises está presentando un viaje en el Vasco da Gama para llevar a sus pasajeros a los destinos más bellos del Mediterráneo, del 4 al 17 de abril de 2026. Desde Atenas, pasando por Italia, Francia y España, hasta Málaga, los cruceristas disfrutarán de dos semanas llenas de la alegría de vivir mediterránea, atracciones culturales y ciudades únicas.
El presentador, meteorólogo y autor Tim Frühling ofrecerá entretenimiento a bordo. El versátil profesional de los medios, es conocido por un amplio público como presentador del tiempo en hrFernsehen y ARD y también se le escucha regularmente en la radio hr1. A bordo, este talentoso artista ofrecerá a los pasajeros del crucero interesantes perspectivas de su vida diaria en televisión y del mundo tras bambalinas.
Además de su trabajo como presentador, a la figura le apasiona la escritura. En sus lecturas a bordo del barco, lleva al público a viajes fascinantes, entretenidos y emocionantes a través de los diversos temas de sus novelas policíacas.
El crucero de 14 días comienza el 4 de abril de 2026 en Atenas. Desde el puerto de la capital griega, el Vasco da Gama pone rumbo a Katákolon, la puerta de entrada a la antigua Olimpia. Al igual que Corfú, este destino narra la historia de Grecia y sus tradiciones milenarias. Un punto de interés cultural espera a los viajeros en Siracusa, lugares bien conservados como el teatro griego y el casco antiguo son testigos de una época en la que este lugar era uno de los más importantes de la antigüedad.
El clásico y elegante barco oceánico zarpa de Grecia y llega a la costa oeste de Italia. En Sorrento, un aroma a limón impregna el aire, y desde Civitavecchia, Roma, la vibrante capital de Italia, se puede explorar maravillosamente. Quienes nunca hayan visitado la Torre Inclinada de Pisa o la impresionante Catedral de Florencia pueden hacerlo desde Livorno.
Tras una parada en Génova, la ciudad francesa de Marsella cautiva con su estilo de vida marinero y exquisiteces, como la famosa bullabesa. En la siguiente parada, en Barcelona, los huéspedes disponen de un día completo para explorar esta vibrante urbe.
En Valencia, los huéspedes descubren la impresionante historia de las corridas de toros y admiran la arquitectura futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Después de un relajante último día en el mar, el crucero termina en Málaga, Andalucía, en la Costa del Sol.