Nicko cruises inicia 2022 con relanzamiento de marca y nueva imagen

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Nicko Cruises está celebrando su 30° aniversario, con nuevos diseños y logotipo. Con un nuevo Look & Feel y, sobre todo, un nuevo slogan: Time to Discovery, el núcleo de la la marca será un crucero lento en el río y en alta mar.

“El nuevo perfil es un desarrollo adicional de nuestra filosofía anterior. Seguiremos confiando en barcos pequeños y grandes experiencias, nada cambiará eso”, expresó Guido Laukamp, ​​​​director general de nicko cruises.

El relanzamiento de la marca fue apoyado y acompañado por la experimentada agencia creativa Gruppe Drei.

“Después de las restricciones de los últimos dos años, todos sentimos la necesidad de finalmente viajar por el mundo nuevamente. Hemos pasado de ser un operador turístico fluvial a un conocido operador de cruceros. tiempo para descubrir significa descubrimientos y experiencias de viaje intensivas en los tres campos de productos: río, alta mar y expedición”, agregó Laukamp.

Los elementos gráficos utilizados anteriormente, como la ola, la bandera o el icono de un barco, también se han desarrollado en un solo elemento gráfico, que en el futuro pretende crear un valor de reconocimiento simple y rápido junto con el logotipo o por sí mismo.


Compartir
Sigue navegando
Translate »