Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line está invitando a los agentes a explorar Norwegian Central Asia, un portal comercial dedicado para ayudar a los socios de viajes en ese continente a conocer y comercialice las vacaciones de NCL de forma sencilla y sin problemas.
Al iniciar sesión en Norwegian Central, los socios obtienen acceso directo a la plataforma de capacitación NCL University (NCLU). El centro de conocimiento proporciona contenido de cursos detallados que cubren la flota de barcos, incluidos los nuevos Norwegian Prima y Norwegian Viva, así como información sobre itinerarios y destinos.
Los valiosos socios de viaje también pueden desbloquear tarifas reducidas de hasta 30% de descuento en su propio crucero NCL como parte del programa de incentivos de aprendizaje de tarifa reducida, que otorga la finalización de diferentes niveles de módulos de cursos NCLU.
También se puede acceder a través de Norwegian Central a la sede de marketing de NCL, que permite a los agentes crear fácilmente sus propios materiales de marketing a partir de una amplia caja de herramientas de volantes, pancartas, videos, publicaciones en redes sociales preparadas previamente.
“Este portal permite a los agentes en Asia capitalizar el repunte de los viajes internacionales en 2022 con herramientas y recursos desarrollados específicamente para ellos, todos ubicados convenientemente en un solo lugar”, explicó Braydon Holland, director senior de ventas de NCL en Asia.