Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line (NCL) anunció al actor dos veces ganador del premio Emmy, Eric Stonestreet, como el nuevo embajador de marca de la compañía y estrella de su nueva campaña publicitaria, “Experience More”.
La nueva campaña incluye anuncios de 30 y 15 segundos que destacan el posicionamiento de marca “Experience More” recientemente presentado por la forma, al seguir a Stonestreet a bordo de uno de los barcos de clase mundial de NCL, mientras se sumerge en una variedad de experiencias.
Desde relajarse en la suite termal del Mandara Spa and Salon hasta competir en las únicas pistas de carreras del mundo en el mar, Stonestreet lleva a los viajeros en un recorrido disfrutando de las ofertas a bordo y descubriendo destinos icónicos en el Caribe y Europa a los que navega la línea de cruceros.
Stonestreet, un actor de cine mejor conocido por su trabajo en el programa de televisión “Modern Family”, ganó reconocimiento mundial por su inolvidable interpretación de Cameron Tucker, lo que le valió dos premios Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie de comedia. También ha aparecido en películas como “The Secret Life of Pets” y “Identity Thief”, anteriormente presentó el reality de competencia de Fox “Domino Masters”. Actualmente, se lo puede ver en la segunda temporada de “The Santa Clauses”, una de las series originales de Disney+.
David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line, afirmó que “durante los últimos meses, hemos tenido el placer de conocer a Eric, que ha pasado tiempo con nuestro equipo, tanto en tierra como a bordo. Estamos muy contentos de haberlo nombrado padrino de nuestro nuevo y revolucionario barco, el Norwegian Aqua. Ahora, reafirmamos nuestra relación con él al anunciar a Eric como nuestro nuevo embajador de marca. Como rostro de nuestra nueva campaña publicitaria ‘Experience More’, estamos emocionados de que aporte su cercanía, autenticidad y encanto genuino mientras destaca cómo los huéspedes pueden experimentar más con NCL y tener sus mejores vacaciones con nosotros”.
“Tras ser nombrado padrino del Norwegian Aqua, me siento honrado de ser también ahora embajador de la marca NCL y el rostro de la nueva campaña ‘Experience MORE’ de NCL. Durante los últimos meses, el equipo de NCL nos ha recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos, mostrándonos de primera mano la hospitalidad y el servicio al cliente de gran corazón por los que se conoce a NCL, junto con las comodidades y ofertas que satisfacen a todo tipo de viajeros. Pronto, lo experimentaré por mí mismo cuando me una a mi familia en un viaje de ensueño a Alaska el próximo verano. Como nuevo crucerista, es un honor tener la oportunidad de conectar con futuros huéspedes y mostrarles cuánto más pueden esperar cuando navegan con NCL”, expresó Eric Stonestreet.