Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Norwegian Cruise Line ofrece a sus clientes nuevas rebajas para viajes a los destinos más buscados de esta temporada en Europa y el Caribe. La naviera está destacando hasta USD 1.500 de descuento en todos los itinerarios, dando a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar las vacaciones de sus sueños.
Además, el programa More at Sea dispone más de USD 2 mil de ahorro en servicios como bar abierto ilimitado, restaurantes especializados, créditos para excursiones en tierra y Wi-Fi. Y para los padres que siguen buscando llenar su calendario de actividades, Norwegian ofrece Niños Navegan Gratis en determinados cruceros, como tercer o cuarto huésped en la habitación.
“Este es el mejor momento del año para visitar algún lugar nuevo y crear recuerdos inolvidables en destinos increíbles con las personas que más queremos. Mi propia familia regresó recientemente de un crucero por el Caribe y ese tiempo de calidad juntos tiene un significado muy especial. Esta temporada, Norwegian quiere ofrecer a sus huéspedes aún más valor”, manifestó David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
NCL invita a sus huéspedes a disfrutar más con un crucero por Europa en el que podrán aprovechar al máximo sus vacaciones visitando varios destinos imprescindibles en un solo viaje y deshaciendo las maletas una sola vez. Huéspedes de todas las edades disfrutarán explorando estos países de gran riqueza cultural con viajes a Italia, Grecia, Francia y más, así como algunos de los destinos de Virtuoso 2025 en ascenso, incluyendo Noruega e Islandia.
Las travesías oscilan entre siete y 17 días, con embarques desde 14 puertos diferentes, como Barcelona, Roma (Civitavecchia) y Reikiavik, Islandia, lo que ofrece a todos la flexibilidad necesaria para diseñar sus vacaciones perfectas en Europa.
Con nueve barcos de NCL en la región durante esta temporada, incluyendo algunos de los más nuevos de la compañía, así como los más recientemente renovados, los huéspedes tienen una gran variedad de itinerarios y experiencias para elegir. Pueden optar por descubrir las maravillas del norte de Europa a bordo de Norwegian Prima con salidas de 10 a 11 días y escalas en Islandia, Noruega y Bélgica, o ir de isla en isla a bordo de Norwegian Viva con viajes de siete a nueve días a Santorini y Mykonos, Grecia y mucho más.
Además, el recientemente renovado Norwegian Breakaway ahora cuenta con un nuevo Silver Screen Bistro, un cine y restaurante envolvente, así como la nueva zona de recreo al aire libre Horizon Park, ambas actividades perfectas para que toda la familia disfrute junta. El barco navegará por el Mediterráneo visitando pintorescos puertos de Italia, Francia y España, por lo que habrá tanta emoción en puerto como a bordo. Norwegian Epic, que navegará una variedad de cruceros de 10 a 12 días por Europa y las islas griegas, también se ha mejorado con un renovado Aqua Park para niños y la ampliación del Vibe Beach Club, solo para adultos, que atrae a varias generaciones de viajeros.
NCL ofrece una selección de cruceros cortos de tres a cinco días a Las Bahamas y viajes de siete a 12 al Caribe durante casi todo el año con salidas desde Miami, Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, y Punta Cana (La Romana), República Dominicana.
Estos puertos de embarque son ideales para cualquiera que desee explorar unas vacaciones en tierra antes o después de su crucero, donde se podrá disfrutar de la vida nocturna y de las compras en Miami; de los parques de atracciones llenos de acción en Orlando; o de las playas de la República Dominicana.
Además, casi todos los itinerarios de NCL por Las Bahamas y el Caribe visitan Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía que estrenará nuevas experiencias para los huéspedes, incluyendo un nuevo muelle y una piscina que debutará a finales de 2025.
Los viajeros que deseen una escapada prolongada al Caribe pueden embarcar en los viajes de ida y vuelta de siete, nueve o 12 días del Norwegian Sky desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana, disponibles desde diciembre de 2025 hasta marzo de 2026.
Los itinerarios de siete días del buque no incluyen días en el mar, lo que permite a los viajeros viajar de isla en isla por el Caribe a las islas ABC de Aruba, Bonaire y Curazao, así como a Santa Lucía, San Cristóbal y las Islas Vírgenes Británicas. Sus viajes más largos incluyen visitas adicionales a Granada, Barbados y muchas más.
Norwegian Prima, uno de los buques más nuevos de la compañía, ofrece a sus huéspedes cruceros de ida y vuelta de siete días por el Caribe desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, durante un año completo a partir de noviembre de 2025. El barco realizará una variedad de itinerarios con visitas a algunos de los destinos más solicitados, incluyendo Jamaica, Gran Caimán, México, República Dominicana, Islas Vírgenes de EE.UU. e Islas Vírgenes Británicas, así como una escala en Great Stirrup Cay, que estará lista para mostrar algunas de las últimas mejoras para los huéspedes que se están llevando a cabo actualmente.
Para aquellos que buscan un crucero de tres o cuatro días desde Miami como vacaciones de última hora, el Norwegian Gem navega por Las Bahamas desde ahora hasta agosto de 2025, mientras que el Norwegian Getaway ofrecerá una variedad de cruceros de tres, cuatro y cinco días durante un periodo prolongado que comenzará en octubre de 2025 hasta abril de 2027.
El Norwegian Joy, uno de los barcos de NCL repletos de atracciones y con la única pista de carreras en el mar de la industria de cruceros, es perfecto para los viajeros que desean escaparse durante la temporada de fiestas y realizará viajes cortos de ida y vuelta desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, a partir del 11 de noviembre de 2025 hasta finales de año, antes de trasladarse a Miami para realizar unos viajes a Las Bahamas en enero de 2026.