Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
National Geographic-Lindblad Expeditions compartió sus esperados despliegues 2027-28, ofreciendo la oportunidad de explorar algunos de los destinos más impresionantes del planeta.
El nuevo programa incluye una selección cuidadosamente seleccionada de itinerarios, tanto clásicos queridos como viajes que regresan y que se extrañan mucho, que reflejan el profundo compromiso del líder de los cruceros de expedición modernos con la exploración responsable, la narración inmersiva y los viajes significativos.
La naviera tiene destinos en todo el mundo, pero destaca especialmente tres. El primero es la Antártida, una oportunidad para explorar la belleza sobrenatural del fin del mundo.
Lindblad Expeditions llevó a los primeros viajeros a la Antártida hace más de cinco décadas y, desde ese viaje pionero, ha desarrollado una experiencia inigualable en la exploración de esta legendaria región, brindando a sus huéspedes la experiencia más segura y profunda posible.
Al explorar aguas ricas en vida silvestre, el huésped descubrirá un reino de nieve y hielo esculpidos, infinitas colonias de pingüinos y grupos de ballenas que salen a la superficie. Cada día trae nuevos descubrimientos con la flexibilidad de explorar en kayak, zodiac o a pie junto a su experimentado equipo de expedición.
Galápagos es el segundo sitio especial. De acuerdo con la naviera, pocos destinos son más emblemáticos, donde Lindblad Expeditions llevó al primer grupo de exploradores hace más de 50 años.
El itinerario navega entre los variados paisajes de este mágico archipiélago para encontrarte con tortugas gigantes, piqueros de patas azules, juguetones pingüinos y carismáticos leones marinos, todos imperturbables.
Con múltiples opciones para explorar por tierra y mar, incluyendo senderismo, paseos fotográficos, kayak, paddle surf y esnórquel, cada día te desvela nuevos descubrimientos, interpretados por un equipo de guías locales expertos.
En tanto, navegar por Europa con National Geographic-Lindblad Expeditions es una invitación a descubrir tanto lo icónico como lo desconocido, y a obtener nuevas perspectivas sobre los hilos que conectan las historias y culturas de todo el continente.
El planes subir a bordo de un pequeño barco y navegar con destreza entre grandes ciudades medievales, islas escarpadas y remotas y pueblos costeros llenos de tradición, explorándolos a la manera de cada uno.
Además, ir en kayak por los mares cerúleos del Mediterráneo, navega por pintorescos pueblos portuarios en Zodiac o hacer un paseo fotográfico entre antiguas ruinas romanas son opciones. Se experimentan las costas europeas de una manera auténtica y ancestral, viéndolas a través de los ojos de los exploradores que las precedieron y de las comunidades modernas que conservan sus costumbres.