NatGeo Expeditions y Adventures by Disney ofrecen experiencia The Baltics

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


National Geographic Expeditions anunció nuevos viajes a Estonia, Lituania y Letonia como parte de un trío de nuevos itinerarios con salidas a partir de 2024: Bután, Colombia y el Báltico. “Imagínese hacer un viaje y visitar tres pintorescos países europeos, cada uno con siglos de historia, donde recorrerá un castillo del siglo XIV, visitará el mercado y bazar más grande de toda la región, explorará cuevas y caminará por las calles empedradas en algunos de los mejores ciudades medievales preservadas en el mundo”, expresó Ruth Ruiz, gerente de Relaciones Públicas de Adventures by Disney y National Geographic Expeditions.

Visitar los países bálticos es un abrazo de culturas y tradiciones. Los centros históricos son reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y, sin embargo, también hay un toque moderno que se adapta al estilo de vida actual. Además, habrá un experto de National Geographic en cada expedición para brindar información.

El viaje comienza en Vilnius, la capital de Lituania, con un paseo a la Iglesia de Santa Ana, la Torre Gediminas y las Puertas del Alba; una visita guiada privada del Palacio del Gran Duque y una charla del experto de National Geographic. En los días siguientes, se visita el castillo de Trakai, Ninth Fort y se hace un viaje en ferry a Curonian Spit, el Museo del Ámbar y la Colina de las Cruces.

Letonia, en tanto, es conocida por sus playas, bosques y arquitectura, donde destaca el Palacio Rundale, el Castillo de Riga y el Mercado Central, entre otras atracciones, como el castillo medieval de Cesis, la cueva Gutmanus y el teleférico del valle de Gauja.

Estonia está rodeado de agua al norte y al oeste. En su capital, Tallin, se recorrerá el distrito Art Nouveau y en la ciudad costera de Parnu, las villas de madera y los edificios de spa neoclásicos, así como las sinuosas calles empedradas del casco antiguo y el Tallin. Se visitará también el distrito de Rocca al Mare, la bahía de Kopli y el Museo al aire libre de Estonia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »