Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Música en vivo y múltiples fiestas de baile nuevas invitarán a los huéspedes a la pista en el nuevo Celebrity Xcel. Celebrity Cruises detalla que en su futuro barco, el entretenimiento del piano bar hará que los invitados canten sus éxitos favoritos. O, los pasajeros pueden ponerse las botas y ponerse sus sombreros vaqueros para disfrutar de una celebración de música country de lujo en Saddle Up Saloon.
Un concierto a la luz de las velas celebrará a los artistas más emblemáticos del rock clásico. Los asistentes se dejarán llevar y revitalizar por himnos electrizantes, éxitos clásicos y riffs de guitarra impactantes, todo ello iluminado por la suave luz de las velas.
De día, músicos itinerantes tocan éxitos enérgicos para animar el brunch, mientras que por la noche, un fondo de baladas griegas y canciones de amor italianas completará una velada inolvidable. Además, regresa una fiesta Shine the Night aún más eléctrica, que invita a los pasajeros a terminar la cita perfecta bailando bajo las estrellas con sus atuendos más brillantes.
En The Bazaar, el auténtico entretenimiento prolonga la estancia de los huéspedes en los destinos que visitan, incluso después de que el barco zarpe. Cuatro festivales únicos: Carnival, Aqua, Viva y Flora, celebran las culturas de los destinos que visita el barco.
Desde los disfraces hasta la música, los turistas encontrarán entretenimiento regional que revive la belleza de Las Bahamas, México, las Islas Caimán y la República Dominicana.
En The Bazaar, los clientes nunca volverán a pisar el mismo espacio, ya que los espectáculos y las actividades se desarrollan día a día, desde actividades prácticas como la elaboración de exfoliantes de sal hasta músicos itinerantes en vivo.
A partir de noviembre, Celebrity Xcel zarpará su temporada inaugural desde Fort Lauderdale, ofreciendo itinerarios de siete noches alternando entre Bahamas, México, Islas Caimán y Puerto Plata, Santo Tomás y Sint Maarten.
En el verano de 2026, la nave irá a su temporada inaugural europea, donde los huéspedes podrán sumergirse en el Mediterráneo como nunca antes en viajes de siete a 11 noches desde Barcelona y Atenas, incluyendo nuevas pernoctaciones en Madeira, Portugal.