MSC Seascape lleva MSC Yacht Club a Texas

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


MSC Cruceros

Los turistas que zarpen desde Texas tendrán una nueva opción de lujo cuando MSC Cruceros inicie sus viajes desde el Puerto de Galveston en noviembre. El MSC Yacht Club, el “barco dentro de un barco”, ofrece una experiencia exclusiva, íntima y sofisticada a bordo del MSC Seascape, combinada con toda la emoción de un buque estilo resort.

Votado como el Mejor Complejo de Suites por Cruise Critic y Mejor Barco dentro de un Barco VIP por The Points Guy en 2024, el MSC Yacht Club es perfecto para familias que desean mejorar sus vacaciones, pues cuenta con uno de los Yacht Clubs más grandes y lujosos de la flota, con 3 mil metros cuadrados de espacio privado, lo que brinda una experiencia de crucero de lujo superior y accesible a Galveston.

Los huéspedes disfrutarán desde su llegada a la nueva Terminal de Cruceros 16 del Puerto de Galveston, donde una zona de facturación y un salón exclusivos de MSC Yacht Club, embarque prioritario y acompañamiento personal al barco garantizan un inicio de viaje cómodo y exclusivo.

Lynn Torrent, presidenta de MSC Cruceros Norteamérica, afirmó que “el MSC Yacht Club fue el primer concepto de barco de lujo dentro de un barco de la industria y sigue siendo el mejor. El trato personalizado comienza desde el momento en que se llega al puerto y continúa hasta el desembarque al final del crucero. Nuestros huéspedes adoran las amplias suites, las áreas exclusivas y la atención personalizada que hacen del MSC Yacht Club un destino tan codiciado”. 

“Nuestros asesores de viajes nos comentan que los cruceristas valoran poder disfrutar de esa experiencia de lujo junto con todas las comodidades que ofrecemos en un gran barco estilo resort como el MSC Seascape. Es lo mejor de ambos mundos, y estamos encantados de traerlo a Galveston”, añadió Torrent.

Una vez a bordo, los huéspedes encontrarán su suite dentro de un área de acceso con tarjeta que incluye un restaurante privado MSC Yacht Club con un menú elevado y servicio de cinco estrellas, el exclusivo Top Sail Lounge con vistas que se pueden disfrutar mientras se degustan bebidas artesanales y canapés gourmet, y una hermosa terraza para tomar sol y piscina.

Además del espacio y el diseño, los huéspedes de MSC Yacht Club también pueden disfrutar de una amplia variedad de beneficios exclusivos a bordo. Estos incluyen un mayordomo disponible las 24 horas, un servicio de habitaciones de primera calidad y un conserje personal para ayudarle con todas las reservas de cenas, asientos VIP en salas de entretenimiento y excursiones personalizadas.

La experiencia MSC Yacht Club también incluye un paquete de bebidas premium, internet de alta velocidad para dos dispositivos y acceso al spa termal. Todos estos beneficios exclusivos se pueden disfrutar además de la amplia gama de servicios a bordo del MSC Seascape, que incluye entretenimiento de primera clase, restaurantes de especialidades, el exclusivo Robotron y amplios espacios al aire libre.


Compartir
Sigue navegando
Translate »