Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Euribia presentará nuevas experiencias gastronómicas para que disfruten los huéspedes, junto con ofertas conocidas. Desde asadores hasta sushi, de cócteles a café, el barco más nuevo de MSC Cruceros ofrecerá una deliciosa variedad de comidas y bebidas para todos a bordo.
El nuevo buque insignia, que se lanzará en junio, incluirá experiencias mejoradas y nuevos lugares, ampliando aún más la gama de restaurantes y bares a bordo. Con experiencias inmersivas e informativas diseñadas para mejorar la experiencia olfativa, como Helios Wine Bar, un nuevo tipo de asador y una forma única de experimentar la cocina asiática, los huéspedes pueden ampliar su visión del mundo con cada bocado.
Jacques Van Staden, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de MSC Cruceros, explicó que “siempre buscamos anticiparnos al próximo gran avance en alimentos y bebidas y con MSC Euribia, queríamos ofrecer lugares que no se parezcan a nada que hayamos hecho antes. La misma calidad culinaria y el servicio excepcional que definen nuestra oferta permanecerán en el corazón de la experiencia, pero serán llevados a nuevas alturas. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes algo de qué hablar, algo para maravillarse y algo para recordar, mucho después de que haya terminado su crucero. Ya sea a través de nuevas recetas, lugares o narraciones atractivas, nuestra oferta de alimentos y bebidas encenderá sus papilas gustativas”.
MSC Euribia ofrecerá 10 lugares exclusivos para cenar, incluidos cinco restaurantes de especialidades y cinco sitios para cenar principales, así como 21 bares y salones variados. Entre estos, los nuevos conceptos para la flota incluyen el inmersivo y digital Helios Wine Bar; Le Grill, de comida francesa; Kaito Teppanyaki & Sushi Bar, con sabores del Lejano Oriente y dos parrillas teppanyaki; el buffet Marketplace de 1.336 asientos, además de los tradicionales Colorado River, Green Orchid e Il Campo.
El barco también ofrecerá 21 bares y salones, incluidos cinco al aire libre y 16 interiores, con una variedad de especialidades, desde el refinado Champagne Bar hasta el Sky Lounge solo para adultos, donde se pueden disfrutar cócteles moleculares con una vista panorámica.