MSC Divina reanuda operaciones en el Mediterráneo tras estancia en dique seco


El MSC Divina recibió nuevamente huéspedes a bordo después de someterse a una estancia en dique seco de rutina en Malta. Tras completar un despliegue invernal en el Caribe a principios de abril, el barco construido en 2012 se trasladó a Europa sin pasajeros.

A mediados de abril, el buque de clase Fantasia ingresó al dique seco del astillero Palumbo Malta, en La Valeta, como informa Cruise Industry News, para realizar tareas de mantenimiento regulares, trabajos técnicos e inspecciones de clase. Luego de la finalización con éxito del proyecto, el MSC Divina zarpó hacia el Puerto de Civitavecchia, el 9 de mayo, para iniciar una serie de cruceros a las islas griegas, Turquía e Italia.

El itinerario regular de siete noches del barco incluye visitas a Mykonos, Santorini, Kusadasi y Nápoles, además de dos días de crucero por el Mediterráneo oriental. Con excepción de los dos destinos en Grecia, los huéspedes podrán embarcar en el MSC Divina en cualquier puerto de escala.

El barco forma parte del amplio despliegue de verano de MSC Cruceros en Europa, que incluye 18 barcos que ofrecen itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa.

A mediados de octubre, el MSC Divina ofrece un viaje de reposicionamiento de regreso a Miami antes de una temporada de invierno navegando hacia el Caribe y las Bahamas. El crucero de 20 noches incluye visitas a destinos en Italia, España, Francia y Portugal antes de llegar al Caribe para realizar paradas en Antigua, St. Maarten y Puerto Rico.

Está previsto que el buque regrese a Europa a principios de mayo de 2026 para comenzar otra temporada de verano navegando por el Mediterráneo oriental.


Compartir
Sigue navegando
Translate »