Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruises está implementando actualizaciones en su programa de fidelización MSC Voyagers Club. La compañía está presentando el nuevo nivel MSC Voyagers Club Blue Diamond, por encima de los niveles existentes (Classic, Silver, Gold y Diamond) y ofrece una variedad de beneficios exclusivos.
Entre las ventajas de este formato se incluyen horarios de check-in flexibles con embarque prioritario y servicio exclusivo de entrega de equipaje a través del mostrador de facturación de MSC Yacht Club; My Choice Dining, que permite a los huéspedes cenar en cualquier momento dentro del horario de servicio del restaurante principal; un paquete gratuito de Wi-Fi para un dispositivo por miembro y billetes de autobús lanzadera gratuitos en puertos seleccionados.
Estos beneficios se suman a los beneficios de membresía de nivel Diamond existentes y tanto los miembros Diamond como Blue Diamond tendrán la máxima prioridad para una mejora de cabina si hay una disponible.
El nuevo nivel sólo se puede obtener navegando con MSC Cruises, y no a través de rutas alternativas como el Programa MSC Voyagers Club Status Match, para recompensar a los clientes más leales de la línea.
Otra de las nuevas ventajas para todos los niveles de MSC Voyagers Club es la ampliación de la validez de la membresía, que pasa de tres a cinco años. Esto significa que los pasajeros tienen más tiempo para ascender de nivel y acceder a más ventajas, ya que únicamente necesitan realizar un crucero cada cinco años para mantenerla.