Por Redaccción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros reveló el itinerario para el MSC World Cruise 2022, de 116 noches de duración, que se realizará a bordo del MSC Poesia. Las ventas para el crucero fueron abiertas exclusivamente para los socios del MSC Voyagers Club, hasta el 9 de diciembre de 2019.
La nave tendrá cuatro puertos de embarque en Europa en enero de 2022, y hará escala en más de 43 destinos, además de estar nueve noches en puerto y visitar 24 países y los cinco continentes.
Los huéspedes podrán embarcar en Civitavecchia o Génova en Italia; en Barcelona, España; o en Marsella, Francia. Después de recalar a Lisboa y Funchal, Portugal; el MSC Poesia ofrecerá la oportunidad de explorar la isla de Cabo Verde antes de dirigirse a Sudamérica.
El barco, llevará a los huéspedes a destinos como Río de Janeiro en Brasil; Bueno Aires, donde disfrutarán de una aventura nocturna y, Ushuaia en Tierra del Fuego, Argentina. Luego se dirigirá desde Valparaíso, Chile; hasta Callao, Perú, donde los huéspedes podrán explorar Machu Picchu y la selva amazónica. El viaje continuará en Arica, Chile, y Hanga Roa, la capital de la Isla de Pascua. Asimismo recorrerá Papeete en Tahití; Aiutaki y Rarotonga, en las Islas Cook, y Bounty Bay Passage en Islas Pitcairn.
Asimismo, los huéspedes podrán navegar por Auckland y Napier, que abrirán la exploración de los puertos de Nueva Zelanda; el Parque Nacional Fiordland, la Gran Barrera de Coral y Sídney, en Australia. Luego, el barco luego se dirigirá a la Isla Lifou en Nueva Caledonia; a Port Vila (Vanuatu) y, Alotau en Papúa Nueva Guinea.
En su regreso, el MSC Poesia visitará la Isla de Lombok en Indonesia; Singapur; Port Klang en Malasia; Colombo en Sri Lanka; Mumbai en India; Salalah en Omán; y Aqaba en Jordania.
El itinerario incluye 15 excursiones en tierra entre las que destacan conocer las emblemáticas esculturas de Moai y otras reliquias de la vida antigua de Rapa Nui,Chile; recorrer la ciudad escondida en medio del desierto en Aqaba, Petra; y explorar el valle geotérmico de Whakarewarewa en Tauranga, Nueva Zelanda.