MSC Cruceros presenta en ciudades interiores de Argentina llegada del MSC Splendida

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros 


MSC Cruceros anunció en las Ciudades de Rosario y Córdoba la llegada del MSC Splendida a Sudamérica para la temporada 2024-2025, convirtiéndolo en el sexto barco que presta servicios en esta región. Los eventos contaron con la presencia de directivos de la compañía, medios de prensa locales (Santa Fe, Entre Ríos, Norte de Bs.As y Córdoba) y con más de 180 agencias de turismo de Rosario y 130 de Córdoba.

El MSC Splendida, destinado al público argentino y brasileño, es el tercer buque que saldrá desde el puerto de Buenos Aires en la temporada 2024/2025. Con 14 salidas, los días lunes desde el 16 de diciembre de 2024 al 17 de marzo de 2025, incluidas las salidas de Navidad y Año Nuevo.

La nave ofrecerá itinerarios de 7 noches con destino al Sur de Brasil, visitando la exclusiva localidad uruguaya de Punta del Este y las increíbles playas brasileñas de Camboriú, Itajaí y Santos. Siendo un total de 33 salidas desde Buenos Aires, junto a las 14 salidas del MSC Poesia con itinerarios de 8 y 9 noches y a las 5 salidas del MSC Armonia con itinerarios de 7 noches.

“El increíble MSC Splendida estará realizando 14 recaladas en el Puerto de Buenos Aires durante este verano, sumándose a la oferta diseñada para el mercado argentino junto a al MSC Poesia y el MSC Armonia, lo que sin duda impulsará el turismo nacional y regional y generará valor para muchos sectores de la actividad económica”, comentó Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina y Latam.

“Esta gran novedad destaca aún más el liderazgo de MSC Cruceros en la región y en el puerto de Buenos Aires en particular, siendo el principal operador de cruceros con 6 buques y más del 45% del volumen total del puerto. Continuamos trabajando, diseñando e implementando estrategias y apoyando a las agencias de las provincias, con el objetivo de fomentar y apoyar el crecimiento del turismo en el interior del país”, agregó.

Para Pablo Laudonia, Gerente de Ventas Argentina y Latam, “el nuevo escenario, tanto para nosotros como para el mercado, es un gran desafío, no solo por lo que representa en cuanto al incremento de la oferta para la presente temporada, sino también por la incorporación de una nueva clase. Por primera vez tendremos una nave clase Fantasia con embarque desde el puerto de Buenos Aires y con ello el MSC Yacht Club, lo que nos permite ofrecer un producto absolutamente diferente para aquellos huéspedes que buscan un servicio premium. Además, agosto y septiembre serán meses con increíbles promociones para aquellos huéspedes que aún no han decidido sus vacaciones”.

Durante los eventos organizados en las ciudades de Rosario y Córdoba, la compañía premió a las agencias de turismo por su destacada producción y esfuerzo. Para MSC Cruceros, el trabajo realizado por cada una de estas agencias es fundamental, y su compromiso con el éxito compartido refuerza la importancia de seguir construyendo juntos un futuro sólido y exitoso en el sector turístico.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »