MSC Cruceros presenta campaña que muestra compromiso con la sostenibilidad Future of Cruising

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Cruceros lanzó una nueva campaña de marca global destinada a educar a los consumidores sobre la importancia de unas vacaciones sostenibles y el papel fundamental que desempeñará la sostenibilidad. La campaña, llamada Descubre el Futuro de los Cruceros, se extiende por más de 30 países con anuncios en televisión, medios impresos, digitales y sociales.

El concepto creativo ilustra la visión de la compañía para las futuras vacaciones en barco al mostrar el desempeño ambiental de la flota junto con vislumbres encantadores y atractivos de la vida a bordo. Desde las tecnologías sostenibles que se presentan en los nuevos buques hasta el entretenimiento de vanguardia y los innovadores conceptos de restaurantes, MSC Cruceros está ampliando los límites de una experiencia vacacional en el mar.

Por ejemplo, el anuncio de televisión se centra en algunas de las tecnologías y soluciones medioambientales únicas a bordo del MSC World Europa, el primer barco de la línea propulsado por GNL.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la división de cruceros de MSC Group, expuso que “los cruceros ya son una de las mejores opciones de vacaciones para los consumidores de hoy, pero muchos de nuestros huéspedes no se dan cuenta de que también tiene importantes aspectos de sostenibilidad. Durante mucho tiempo hemos tenido un enfoque firme en las prácticas comerciales sostenibles y ambientalmente responsables y en la protección de los huéspedes, los empleados y las comunidades en las que operamos”.

El Plan de Acción de Sostenibilidad de MSC Cruceros refleja esos valores que establecen seis flujos de trabajo clave en todo el negocio y los combina con metas y objetivos medibles: transición a cero emisiones netas; escrutinio del uso y desperdicio de recursos; apoyando a la gente; invertir en turismo sostenible y construyendo terminales más verdes.


Compartir
Sigue navegando
Translate »