MSC Cruceros no tiene planes de vender ninguna de sus naves a pesar de la crisis del Covid-19. La compañía retomará operaciones en el Mediterráneo con dos buques que aumentarán, al próximo invierno europeo, a 14.
La información la dio a conocer Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises, al medio Cruise Industry News, remarcando que MSC cuenta con una flota moderna y que no venderá ningún tonelaje, cuestionando a otras compañías que sí se están desprendiendo de sus buques.
Ante la pregunta sobre una posible venta de buques Onorato fue enfático en decir que “no, absolutamente no. No sé por qué (las otras empresas) lo están haciendo. No sé por qué están creando competidores”.
Recientemente se han vendido varios barcos de Carnival Corporation a otras empresas.
MSC, la línea de cruceros de más rápido crecimiento del mundo, ha observado patrones de reserva alentadores para temporadas futuras.
Onorato también señaló que la empresa ya era una operación ajustada.
“Al ser una empresa privada, una empresa familiar, siempre hemos sido una operación más ágil. Somos más flexibles que los demás. Todos estamos en una situación diferente y no se puede comparar a MSC con las corporaciones más grandes”, sostuvo.