Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Cruceros ha lanzado un nuevo programa de “Reserva Abierta” para que los pasajeros a bordo de su flota de barcos puedan realizar una reserva de futuras vacaciones sin la necesidad de comprometerse con un itinerario o fecha de salida en particular.
La nueva iniciativa tiene como objetivo complementar el programa “Future Cruises” de MSC Cruceros presentado en el verano de 2023.
En ese sentido, la reserva abierta significa que los pasajeros simplemente pagan un depósito reducido de USD 100 por persona a bordo de su crucero y reciben un certificado que les permite hasta 12 meses para elegir sus próximas vacaciones en barco.
Los pasajeros reciben hasta USD 200 de crédito a bordo por cabina si seleccionan su nave y fecha de salida dentro de los 60 días posteriores a realizar la reserva abierta a bordo.
Además, los agentes de viajes que hicieron la reserva original del crucero también se beneficiarán del programa y recibirán la comisión completa una vez que se seleccione el barco y la fecha de salida.
Otros beneficios incluyen crédito a bordo para el próximo crucero de un cliente, puntos dobles para el programa de fidelización de la línea MSC Voyagers Club, la posibilidad de combinar ofertas del mercado con recompensas y los turistas también pueden elegir entre la mejor selección de camarotes y suites.
Cabe mencionar que los pasajeros a bordo de los barcos de MSC Cruceros tienen acceso a información del itinerario y a las mejores ofertas a través de sus equipos dedicados a bordo de Future Cruise y cada nueva reserva abierta generará una confirmación por correo electrónico para su agente.
Los detalles completos de los programas “Open Booking” y “Future Cruise” están disponibles en el sitio web de MSC Cruceros y a través de MSC Book para agentes de viajes.