MSC Cruceros lanza concurso para agencias de viajes en Argentina con llegada del MSC Splendida

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


MSC Splendida, imagen cedida por MSC Cruceros

MSC Cruceros anuncia un emocionante concurso dirigido a las agencias de viajes de Argentina en celebración de la llegada del magnífico MSC Splendida a Buenos Aires para los huéspedes de ese país.

El concurso está diseñado para premiar a las agencias de viajes registradas con MSC Cruceros que logren la mayor cantidad de ventas semanales de viajes a bordo del MSC Splendida.

Cada semana, se anunciarán a los 15 agentes de viajes ganadores los días lunes, y un agente comercial de MSC Cruceros se comunicará directamente con ellos. En total, se otorgarán 60 premios, consistentes en prácticos y elegantes coolers, ideales para mantener bebidas y alimentos frescos.

“Este concurso no solo celebra la llegada del MSC Splendida a Argentina, sino que también busca incentivar y recompensar el arduo trabajo y la dedicación de los agentes de viajes que forman parte de la familia MSC Cruceros”, comentó Pablo Laudonia, Gerente de Ventas de MSC Cruceros Argentina y Latam.

El MSC Splendida es el barco, que según la compañía, es perfecto para un itinerario por Sudamérica, ya que cuenta con amplias cubiertas al aire libre e instalaciones de última generación que incluyen entretenimiento para toda la familia con un teatro espectacular, una variedad de restaurantes que sirven refinada cocina internacional, piscina al aire libre y piscina cubierta/descubierta con magrodome para cualquier clima y un auténtico spa balinés.

El 75% de las cabinas tienen balcones que ofrecen vistas panorámicas de la costa sudamericana y sus destinos, y para aquellos que buscan un toque de lujo añadido, el barco ofrece el MSC Yacht Club – el concepto de “barco dentro de un barco” que ofrece un exclusivo santuario de vacaciones con servicio de mayordomo personalizado las 24 horas, solárium privado, además de elegantes instalaciones, lujosas habitaciones con una gran cantidad de servicios dedicados.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »