MSC Cruceros lanza campaña The Sea at Its Most

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Cruceros lanzó la campaña de marketing global The Sea at Its Most que incluye apariciones en televisión, medios impresos, medios digitales y sociales.

“Con nuestra nueva campaña, en la que nos asociamos una vez más con el Maestro Morricone, quien escribió una canción original para esto, queríamos celebrar las maravillas del mar y mostrar cómo podemos ayudar a nuestros huéspedes a descubrir el mundo de una manera única a bordo de nuestros cruceros modernos y glamorosos. Como una marca global que da la bienvenida a más de 180 nacionalidades a bordo de nuestros barcos, hacemos un llamado a los viajeros curiosos, que buscan formas de descubrir nuevas culturas y nuevas experiencias y esperamos que esto inspire a los nuevos huéspedes a ver lo que ofrecemos”, señaló Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Con una historia marítima de 300 años, MSC Cruceros ha mantenido una relación especial con el mar y tiene un compromiso fundamental para proteger y preservar los océanos. La campaña The Sea at Its Most captura esta conexión esencial e invita a los huéspedes, tanto actuales como futuros, a descubrirla juntos.

“Esta celebración del mar llega en un momento importante para nuestra compañía, ya que a partir de este mes, nos hemos convertido en la primera línea de cruceros mundial en convertirse en carbono natural en nuestras operaciones marinas. Este es un paso adicional significativo en nuestro compromiso de larga data hacia cero emisiones y parte de nuestras comunicaciones este año se centrará en educar a los huéspedes y socios de viaje sobre los esfuerzos que estamos haciendo para minimizar y reducir continuamente nuestra huella ambiental”, agregó Onorato.

La nueva campaña fue llevada a la vida para la televisión por el director británico Stuart Douglas y fue filmada a bordo del MSC Bellissima mientras estaba en el Mediterráneo. Además, MSC Cruceros se asoció con el compositor Ennio Morricone para crear una partitura original para la nueva campaña de televisión.


 


 

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