Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros anunció la extensión voluntaria de la suspensión de las operaciones de sus barcos que operan desde los puertos estadounidenses en el Caribe hasta el 15 de septiembre de 2020.
El anuncio afecta a sus cruceros MSC Seaside y MSC Armonia, que tenían pogramado zarpar en la región durante este período de tiempo.
Los huéspedes afectados por los cruceros cancelados recibirán un Crédito de Crucero Futuro (FCC) antes del 13 de julio, donde tendrán la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario hasta fines de 2021.
En tanto, para la temporada de verano 2020, MSC Cruceros anunció previamente la interrupción temporal de su actual operación de buques hasta el 31 de julio en las otras regiones donde opera la Compañía.
Junto con el anuncio, la Compañía también reveló que se está desarrollando un nuevo protocolo integral y mejorado de salud y seguridad en colaboración con las autoridades nacionales de salud y con el apoyo de un equipo de expertos médicos externos.
Este protocolo cubrirá todos los aspectos del crucero, desde la fase de reserva hasta el desembarco y el regreso a casa. También incluirá todos los aspectos de la vida a bordo y las medidas de precaución asegurarán la salud y el bienestar de los huéspedes y la tripulación, incluidas medidas de saneamiento mejoradas y exámenes de salud para los huéspedes y la tripulación.