Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros ha reconfirmado su programa de navegación de invierno 2021-2022 en Caribe y Antillas, donde MSC Seaview tendrá su base durante toda la temporada para realizar cruceros de 7 y 14 noches desde Philipsburg, St. Maarten, a partir del 5 de diciembre.
Las autoridades de Martinica y Guadalupe han decidido que no permiten la entrada de cruceros debido a la situación de la pandemia, así como sus bajos índices de vacunación. Por ello y para poder ofrecer su programa de invierno en esta zona bajo unas condiciones seguras, MSC Cruceros ha evaluado las diferentes opciones disponibles y ha hecho cambios en la ruta inicial y ha incluido Philipsburg y Bridgetown, Barbados, como puertos de embarque.
El itinerario actualizado se compone por puertos que han garantizado que los pasajeros los podrán visitar desde diciembre para disfrutar de un día completo en el destino, en algunos casos de hasta 12 horas, pudiendo así los clientes disfrutar las islas al completo.
MSC Seaview operará dos itinerarios diferentes de 7 noches desde la isla de St Maarten ofreciendo la posibilidad a los pasajeros de realizar dos cruceros consecutivos y disfrutar de un viaje de descubrimiento en las aguas del sur del mar Caribe y las Antillas.
El primer itinerario partirá del puerto de la capital de St Maarten con escalas en Bridgetown; Castries, Santa Lucía; San Jorge, Granada; y Basseterre, St Kitts y Nevis, antes de regresar a St Maarten. El segundo zarpará desde St Maarten y Bridgetown; y escalas en Roseau, Dominica; St John’s, en Antigua y Barbuda; Road Town, en Tórtola para terminar en St Maarten.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó que “el sur del Caribe y las Antillas es un área muy apreciada por los cruceristas de todo el mundo, así como por los pasajeros locales de esta región. Hemos trabajado duro para confirmar nuestra temporada de invierno habitual aquí, con el apoyo de nuestro protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria”.
MSC Seaview, con 2.066 cabinas para pasajeros, tiene una de las proporciones más altas de espacio abierto por pasajero en la industria de cruceros y presenta un concepto arquitectónico que acerca a los pasajeros al mar gracias a elementos de diseño especiales que aprovechan al máximo el clima más cálido.