Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

MSC Cruceros se asoció con Tudor Pro Cycling para convertirse en su socio principal oficial hasta el final de la temporada 2027, incluido el debut en el Tour de Francia 2025 a partir de este 5 de julio.
La asociación se presentó oficialmente justo antes de la presentación oficial del equipo del Tour de Francia en Lille, donde se verán las camisetas del equipo por primera vez, antes del Grand Départ, este sábado.
MSC Cruceros tendrá una gran visibilidad en la equipación del Tudor Pro Cycling Team, con la marca destacada en las camisetas de los ciclistas y en los vehículos del equipo, incluyendo los autos de apoyo y los autobuses. El público podrá ver la nueva marca por primera vez en la Grande Boucle 2025, que comienza este sábado.
Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, explicó que “nos enorgullece asociarnos con el Tudor Pro Cycling Team como patrocinador principal oficial en el inicio de esta emocionante nueva etapa para el equipo, ya que participan por primera vez en el evento ciclista más importante del mundo. Esperamos apoyar al equipo en sus carreras por todo el globo y presentar nuestra marca a un nuevo público global que sigue este apasionante deporte internacional. Deportes de equipo como este reflejan nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales basadas en el trabajo en equipo, la excelencia y la pasión”.
Raphael Meyer, CEO de Tudor Pro Cycling, añadió que “nos sentimos honrados y emocionados de dar la bienvenida a MSC Cruceros como nuevo patrocinador principal de Tudor Pro Cycling. Su apoyo llega en un momento verdaderamente histórico para nuestro equipo, mientras nos preparamos para competir en nuestro primer Tour de Francia. Este hito marca un nuevo y audaz capítulo en nuestra trayectoria, y estamos encantados de contar con MSC Cruceros a bordo. Juntos, compartimos el compromiso con la excelencia, la innovación y la superación de límites, valores que nos impulsarán tanto dentro como fuera de la carretera”.
Esta iniciativa supone la primera participación de MSC Cruceros en el mundo del ciclismo profesional y la última asociación deportiva de la línea de cruceros que también incluye la Fórmula 1 y algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo.