Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
MSC Cruceros anunció que MSC Bellissima, uno de los buques más modernos de la línea, navegará 21 viajes por el Mar Rojo desde Jeddah, el centro comercial de Arabia Saudita, entre finales de julio y finales de octubre.
MSC Bellissima es el crucero más grande que jamás haya navegado por las aguas del Mar Rojo y llegó el fin de semana a Jeddah para prepararse para su primera temporada.
El barco, que entró en servicio por primera vez en 2019, ofrecerá cruceros de 3 y 4 noches a Safaga para Luxor, Egipto o Aqaba para Petra, Jordania, antes de regresar a su puerto base saudí.
Los viajes de verano se sumarán a los viajes de invierno 2021/22 por el Mar Rojo previamente anunciados por MSC Cruceros desde Jeddah a partir de noviembre.
Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, dijo que “a medida que la industria del turismo de Arabia Saudita crece progresivamente para sus propios residentes y visitantes internacionales, en MSC Cruceros esperamos hacer una contribución positiva y duradera a medida que más personas exploran y descubren a los ricos patrimonio e increíbles atracciones culturales que tiene para ofrecer”.
MSC Bellissima será el octavo buque de MSC Cruceros en reanudar las travesías con pasajeros a bordo con otros tres barcos que se preparan para iniciar futuros viajes, que verán a la mitad de la flota de la compañía volver al mar a finales del verano.
Cinco naves de MSC Cruceros navegan actualmente en el Mediterráneo: MSC Grandiosa MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica, MSC Virtuosa opera en el Reino Unido y MSC Seaview navega por el Mar Báltico.
MSC Meraviglia a partir del 2 de agosto reanudará los cruceros por el Caribe desde Miami y se unirá a la región a partir del 18 de septiembre, cuando el MSC Divina reinicie la navegación desde Puerto Cañaveral cerca de Orlando en Florida.
MSC Seashore entrará en servicio en agosto con viajes por el Mediterráneo occidental antes de que el buque insignia más nuevo de la compañía se traslade en noviembre a Miami para una temporada en el Caribe.