Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
MSC Armonia inició otra temporada regular de cruceros en Sudamérica. El barco se unió al MSC Preziosa, MSC Fantasia, MSC Sinfonia y MSC Seaview, que ya operan en la región, completando así la flota de MSC Cruceros.
Antes de llegar a Brasil, el elegante barco inició su MSC Grand Voyage de 20 noches en el Puerto de Venecia, Italia, y pasó por destinos impresionantes como Zadar y Dubrovnik, en Croacia; Civitavecchia, en Italia; Barcelona, en España; y Casablanca, en Marruecos. En la costa brasileña, el barco hizo escala en Salvador y Búzios antes de concluir su viaje en Río de Janeiro el 14 de diciembre.
El barco zarpó luego para su primer viaje de la temporada, un crucero de tres noches con escala en Ilhabela.
Entre diciembre de 2025 y marzo de 2026, MSC Armonia ofrecerá embarques en Río de Janeiro para minicruceros de tres noches con visitas a Ilhabela y programas de seis a ocho noches con visitas alternas a Ilhéus, Salvador, Maceió, Búzios, Angra dos Reis e Ilhabela. El embarque también será posible en Salvador y Maceió.
Con capacidad para más de 2.600 huéspedes, el MSC Armonia cuenta con cuatro restaurantes de cocina internacional, nueve bares y salones, así como diversas opciones de entretenimiento para niños y adolescentes, con zonas diseñadas para cada grupo de edad, un teatro con espectáculos estilo Broadway, tiendas, discoteca, tres piscinas, jacuzzis, el auténtico spa balinés MSC Aurea SPA, un gimnasio y un solárium.






