Mitsui Ocean Cruises expone sus viajes por Japón en el 2025 Asia Cruise Forum Jeju

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


MOL Cruises, operadora de Mitsui Ocean Cruises, participó en el 2025 Asia Cruise Forum Jeju (ACFJ), que se celebró en esa isla de Corea del Sur, representado por el presidente y CEO de MOL, Tsunemichi Mukai, y el gerente general del Grupo de Operaciones Portuarias y del Grupo de Experiencia de Destino, Sae Ichikawa. En la instancia, la línea presentó sus viajes por Japón.

El Asia Cruise Forum Jeju se celebra anualmente desde 2013 con el objetivo de impulsar la industria del turismo de cruceros en la región asiática, y hasta la fecha ha contado con la asistencia de profesionales de 23 países. Expertos de la industria se reúnen cada año para conocer las últimas tendencias de la industria y estimular la demanda potencial. La edición 2025 incluyó seminarios, charlas, talleres y eventos de networking para profesionales del sector.

En la sesión del primer día, Mukai participó como ponente sobre el tema El mercado de cruceros de Asia: Visión y estrategia para expandir el mercado asiático al 20% para 2035, y habló sobre el atractivo de los Cruceros hermosos en Japón que ofrece Mitsui Ocean Cruises, así como sobre sus expectativas sobre la demanda potencial de cruceros en el mercado asiático.

El día 2, Ichikawa fue panelista sobre el tema Crecimiento sostenible en el mercado asiático de cruceros: El rol del sector industrial, y analizó el desarrollo del mercado asiático de cruceros, destacando las fortalezas de una compañía japonesa.

Los cruceros de Mitsui Ocean Cruises, que parten y llegan a Japón, utilizan sus barcos compactos y maniobrables para hacer escala en diversos puertos, grandes y pequeños, en todo el país. También ofrecen diversos itinerarios que visitan regiones asiáticas, como Corea y Taiwán. Aprovecharemos las fortalezas de las compañías niponas para ofrecer cruceros que contribuyan a generar demanda y revitalizar la economía tanto en Asia como en Japón.

“Mitsui Ocean Cruises seguirá trabajando para ampliar su cartera de clientes, tanto para turistas nacionales como extranjeros, aprovechando su red industrial nacional e internacional como un negocio estable y rentable que complementa la industria naviera del Grupo MOL, sujeta a condiciones de mercado volátiles”, señalaron desde la compañía.


Compartir
Sigue navegando
Translate »