Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Mike Rodwell dejó su cargo de director general en Fred.Olsen Cruise Lines tras jubilar el pasado 31 de agosto luego de 15 años en el puesto y 31 en la compañía.
“Me gustaría agradecer a todas las personas que, tal vez sin darse cuenta, han hecho mi larga carrera con Fred.Olsen sea tan agradable. Recordaré esos más de 30 años con inmenso orgullo por todo lo que hemos logrado juntos, y sé que lo extrañaré”, expresó Rodwell.
El ahora exdirector de Fred.Olsen entró a trabajar a la empresa en 1987 como contador de Black Prince, el primer crucero de la línea; luego pasó por los puestos de controlador financiero; gerente comercial y financiero; y director comercial, hasta que en 2004 lo ascendieron a director general de la compañía.
“Con los años, he trabajado en varios roles y he visto crecer la empresa desde sus humildes comienzos con un solo barco, hasta la operación de gran éxito que es ahora con cuatro barcos oceánicos, nuestro nuevo barco fluvial Brabant y una base de clientes que continúa expandiéndose a pesar de que el mercado es más competitivo que nunca”, manifestó Rodwell.
El nuevo director general de la compañía es Peteer Deer, quien tendrá la misión de supervisar y administrar las operaciones de la empresa que tiene más de 220 trabajadores en sus oficinas de Ipswich, Inglaterra, y más de 2 mis tripulantes en su flota de cuatro cruceros oceánicos.
“Estoy extremadamente agradecido con Mike por su valioso asesoramiento y apoyo durante los años que hemos trabajado juntos y le deseo una jubilación agradable y bien merecida. Me enorgullece tomar el timón de nuestra apasionada y galardonada línea de cruceros en la próxima etapa de nuestro viaje histórico”, indicó Peeter Deer tras asumir el cargo.