Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Mientras el crucero Disney Wish estaba en el Puerto de Nassau, el equipo de Disney Cruise Line se unió a Mickey Mouse para una visita sorpresa a la escuela primaria Albury Sayle, para celebrar la temporada navideña.
“Los barcos de Disney Cruise Line visitan Nassau todas las semanas, durante todo el año, y para muchos de los miembros de nuestra tripulación, esta comunidad se siente como su hogar. Significa mucho para nosotros traer algo de la magia de Disney fuera del barco y crear momentos memorables para los estudiantes locales, especialmente en esta época del año”, dijo Bernadette Sweeting-Miller, gerente de Asuntos Públicos de Disney Cruise Line.
Durante el evento, 150 alumnos de primaria tuvieron la oportunidad de conocer a Mickey Mouse, abrazarlo y tomarse una foto con él. Además, todos los niños recibieron un juguete de Disney para llevar a casa.
“Se dice que ‘se necesita un pueblo para criar a un niño’. Esto se ve mejor en el ámbito educativo, donde la comunidad y las organizaciones, como Disney Cruise Line, se unen para mejorar las vidas de nuestros estudiantes”, expresó Naria Holbert, directora de la escuela Albury Sayle.
Este año, como parte de la campaña Disney Ultimate Toy Drive, Mickey Mouse se embarcará en un viaje de donación global, donde visitará escuelas, hospitales y diversas organizaciones sin fines de lucro para crear felicidad para niños y familias necesitadas.
Disney Cruise Line ha apoyado a sus comunidades portuarias en las Bahamas durante la temporada navideña durante muchos años. Además de esta visita, el equipo seguirá difundiendo alegría navideña entregando regalos a las escuelas de Eleuthera, donde se inauguró a principios de este año Disney Lookout Cay, y en Abaco, donde se encuentra Disney Castaway Cay.