Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

A Punta Arenas llegó el matrimonio de actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a quienes se les pudo ver en el aeropuerto acompañados por un equipo de Silversea. Los artistas confesaron a fanáticos que los abordaron en Santiago y Magallanes que venían a conocer la Antártida. Ese viaje sería en el Silver Cloud.
Los ganadores del Oscar llegaron a la zona austral tras un largo viaje aéreo que pasó por Panamá, el Aeropuerto Internacional de Santiago y el de Punta Arenas, desde donde la pareja debería tomar otro avión, hacia la Isla King George, punto de partida de los cruceros+vuelo que está haciendo el Silver Cloud.
Lejos del hermetismo que suele rodear a celebridades de su calibre, la pareja se dejó ver en pleno centro de Punta Arenas, no sólo en el Hotel Cabo de Hornos, frente a la Plaza de Armas, sino en las cercanías, cuando se mostraron cercanos y amables, accediendo a fotografías con vecinos y transeúntes.
“Estamos muy felices de la oportunidad de estar acá, es un día hermoso”, señaló Douglas a la prensa local tras disfrutar de una cena en el restaurante La Yegua Loca, donde compartieron con los propietarios antes de iniciar su travesía marítima.
La presencia de los actores en Magallanes responde a la logística de Silversea, la línea de cruceros de ultra-lujo elegida para realizar el cruce del Mar de Drake, cuyos encargados esperaban en la ciudad una ventana climática favorable para volar durante la madrugada hacia el Continente Blanco.
El itinerario que encaja con la permanencia de Douglas y Zeta-Jones en la zona austral es un viaje de seis días que parte el 8 de enero, a las 18 horas locales, desde la Isla King George. El mediodía del viernes 9, el Silver Cloud debería arribar a la Península Antártica, donde permanecerá hasta el día 12. Una jornada después, se espera el arribo a las Islas Shetland del Sur y el 14, nuevamente a King George, para tomar el vuelo hacia Punta Arenas.
Si no se toma ese viaje, el programa se realiza con regularidad, siempre de seis días, durante enero y febrero, y los precios rondan los USD 15 mil por persona en ese barco y en el recién llegado a la zona Silver Wind.






