Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea Cruises y Meyer Werft celebraron la colocación de la quilla del Silver Ray, con la ubicación de una moneda conmemorativa con la silueta del barco como símbolo de buena suerte debajo de un módulo preensamblado e invitaron a consultores de viajes seleccionados a una ceremonia simbólica en el astillero de Papenburg, Alemania. Se espera que el segundo barco de la clase Nova, para 728 pasajeros, entre en servicio en el verano de 2024 y, al igual que su hermano Silver Nova, es uno de los barcos más sostenibles de su clase.
“Estuvimos encantados de dar la bienvenida a miembros seleccionados de nuestra estimada comunidad profesional a Meyer Werft en Papenburg para presenciar este hito en la construcción del Silver Ray, una de las primeras veces que los consultores de viaje han estado presentes en la colocación de la quilla de un barco de ultra lujo”, dijo Barbara Muckermann, presidenta y directora ejecutiva de Silversea Cruises.
“La clase Nova establecerá nuevos estándares en el camino hacia los cruceros de cero emisiones. Por lo tanto, estamos encantados de dar hoy otro paso simbólico en la construcción del Silver Ray con la colocación de la quilla. Estoy seguro de que el barco cumplirá con los altos estándares hace justicia a sus huéspedes y los deleitará con su diseño innovador”, agregó Jan Meyer, director general de Meyer Werft.