Luego de tres años de ausencia los cruceros volverán a Ixtapa-Zihuatanejo, en el estado Guerrero en México, administración la administración del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores mediante la Subsecretaría de Turismo.
Para lograr mayor arribo de naves en playas de Acapulco y Zihuatanjero, Astudillo sostuvo reuniones con las navieras Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean International, Crystal Cruises y Florida-Caribbean Cruise Association, para ofertar los atractivos de la zona.
En octubre arribará el Crystal Symphony, tema de conversación en las reuniones que el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez tuvo con Hans Line, director de Operaciones Marítimas y Puertos y con Matilda Ivanova, directora de Operaciones Portuarias de Crystal Cruises.
El gobernador aseguró que “continuamos trabajando para mejorar la conectividad de los destinos turísticos de Guerrero y así atraer a más visitantes, recientemente el secretario de Turismo confirmó la nueva ruta aérea Dallas-Acapulco de American Airlines que iniciará operaciones el próximo 17 de diciembre”, consignó El Economista.