Mein Schiff presenta con tecnología IA detalles de barcos de la clase inTUItion

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI Cruises

Con su clase de barcos InTUItion, TUI Cruises está persiguiendo un objetivo claro, crear una experiencia de crucero definida no por espectaculares innovaciones individuales, sino por el espacio, la luz, la proximidad al mar y una intuitiva sensación de bienestar a bordo. Incluso antes del viaje, Mein Schiff ofrece una experiencia InTUItion única y personalizada, pues los huéspedes pueden explorar virtualmente las suites y áreas exclusivas mediante recorridos digitales en 3D. Un avatar con IA los guía por las habitaciones, ofreciendo una impresión realista del ambiente, las proporciones y las vistas; un servicio que facilita la orientación y aumenta la expectación.

Tras la exitosa puesta en servicio del Mein Schiff Relax, este concepto se extenderá con su barco gemelo, el Mein Schiff Flow, actualmente en construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia. Y ya está claro que ambos nuevos barcos elevarán la experiencia de bienestar del Mein Schiff a un nuevo nivel.

Este enfoque es especialmente evidente en la zona de suites de los barcos de la clase InTUItion. Las cinco categorías, desde la Junior Suite hasta la Grand Freedom Suite, siguen el concepto de amplitud, luminosidad y una paleta de colores de inspiración marina en tonos verdes, azules y turquesa crean refugios que transmiten tranquilidad.

Las dos Grand Freedom Suites son un punto culminante. Con una superficie aproximada de 88 metros cuadrados distribuidos en dos cubiertas, combinan terrazas privadas, dormitorios independientes, dos baños y una sauna de infrarrojos privada con vistas panorámicas al mar. Los amplios ventanales realzan la sensación de amplitud, un elemento central de la filosofía InTUItion.

La experiencia de la suite se ve reforzada por áreas exclusivas claramente definidas. La terraza solárium de la suite, recientemente diseñada en la Cubierta 16, cuenta con jacuzzi, muebles de salón, tumbonas y una piscina poco profunda y ofrece oportunidades para momentos adicionales de relajación, deliberadamente sobrios, tranquilos y despejados.

El área de la suite también enfatiza la exclusividad culinaria sin ostentación. Con el X-Coast en la Cubierta 6 y el Restaurante X-View en la Cubierta 16, los huéspedes de la suite tienen dos retiros a su disposición que combinan disfrute, vistas y ambiente.

En el X-View, un concepto nocturno con cocina mediterránea, comisariada por el chef con estrella Michelin Theodor Falser, complementa la oferta. Accesible a través del X-Lounge en la Cubierta 7, el X-Coast, estilo club de playa, está abierto todo el día para un disfrute relajado en un ambiente marítimo.

En la Cubierta 16, el Restaurante X-View ofrece amplias áreas interiores y exteriores, así como un amplio ventanal que ofrece vistas al mar. Por la noche, el lugar invita a disfrutar de cenas exclusivas al atardecer.


Compartir
Sigue navegando
Translate »