Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Shanty Ahoi, donde los sonidos marítimos garantizan un verdadero romance portuario y marinero a bordo del Mein Schiff 3; Mein Schiff im Beat-Fever, un homenaje único para los fans de The Beatles en el mismo barco; y Take a Chance at Sea, a Tribute to ABBA, viaje por las islas griegas en el Mein Schiff 5, son tres de los ofrecimientos de TUI Cruises para cruceros temáticos musicales para 2025.
Mein Schiff 3 inicia su viaje Shanty Ahoi del 14 al 24 de mayo de 2025 en Bremerhaven y lleva a los huéspedes a los tesoros de Gran Bretaña con escalas en Invergordon, Liverpool y Edimburgo, entre otros. A bordo, los huéspedes reciben un programa musical que celebra la tradición de las canciones marineras en toda su diversidad. El cantautor escocés Nathan Evans aporta un soplo de aire fresco a esta tradición con su éxito Wellerman y otras interpretaciones modernas.
Mein Schiff im Beat-Fever, en tanto, revive la música legendaria de los Fab Four. Desde Bremerhaven, los huéspedes explorarán los tesoros de Gran Bretaña del 24 de agosto al 3 de septiembre de 2025. con Belfast, Greenock/Edimburgo y Southampton. La banda sueca Pepperland se encargará de la música a bordo, así como Love The Beatles, banda tributo de Birmingham, que lleva a través de su espectáculo a través de las etapas de la carrera del grupo. Con instrumentos antiguos, vestimenta escénica adecuada e interacciones fieles, crean una experiencia auténtica.
Take a Chance at Sea, a Tribute to ABBA va del 17 al 24 de octubre de 2025, con los artistas de One Night with ABBA, que presentarán outfits auténticos, melodías y una auténtica puesta en escena de los grandes éxitos de Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid. Junto a clásicos como Dancing Queen hasta Mamma Mia y Waterloo, el periplo en el Mein Schiff 5 lleva a través del mundo insular de Grecia y combina atracciones culturales con otras musicales y promete un variado programa a bordo que gira en torno a los iconos del pop sueco y el estilo de vida griego.
Además de los actos en vivo, las evocadoras fiestas en la piscina ofrecen una combinación perfecta de ritmos musicales, sensación de vacaciones de verano y bebidas refrescantes. Durante un entretenido cuestionario en el pub, los invitados pueden poner a prueba sus conocimientos con interesantes preguntas sobre música, cine y los años 70. Conferencias brindan información sobre la historia de éxito de la banda, la creación del musical y la importancia de los impresionantes lugares de rodaje griegos.