Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El buque Mein Schiff 5 acaba de completar una breve remodelación de rutina en los Emiratos Árabes Unidos. Después de una estadía de 12 días en unas instalaciones en Dubái, el barco de TUI Cruises recibió a sus pasajeros el 3 de diciembre.
Además de las inspecciones periódicas de clase, revisiones técnicas y trabajos de mantenimiento, el crucero construido en 2016 también recibió mejoras en sus áreas públicas.
Otras adiciones incluyeron una inscripción de Mein Schiff en el fondo de la piscina de 25 metros del barco y la creación de una nueva galería de arte.
El barco con capacidad para 2.500 pasajeros también estaba equipado con una conexión eléctrica a tierra, lo que le permite utilizar fuentes de energía terrestres mientras está atracado. A bordo, se instaló un muro de sostenibilidad para explicar a los turistas la estrategia de sostenibilidad de TUI.
Para su primer itinerario después de la remodelación, el barco zarpó de Dubái en un viaje de reposicionamiento a Singapur. El itinerario de 17 noches incluye visitas a destinos de Medio Oriente, Ski Lanka y el Sudeste Asiático, como Muscat, Colombo y Langkawi.