Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
TUI Cruises anunció que el Mein Schiff 1 comenzará a navegar el 31 de julio desde Kiel, Alemania, con cruceros cortos de tres o cuatro días que iniciarán y terminarán en la capital de Schleswig-Holstein y consisten exclusivamente en días de mar.
Las navegaciones permitirán que los huéspedes disfruten de la experiencia Mein Schiff a bordo con el concepto premium todo incluido y, al mismo tiempo, tengan un descanso en el mar con un concepto adaptado y ampliado de salud y seguridad.
Con los “Blaue Reisen”, TUI Cruises limitará la capacidad a bordo para un máximo del 60% y contempla todos los procesos de seguridad antes y durante el viaje, en el check-in y en los invitados, así como en el área de la tripulación adaptada para cumplir con las normas de higiene y distancia.
La base para la reanudación de las operaciones de cruceros son los principios rectores de las autoridades responsables, que se desarrollaron en coordinación con CLIA Alemania y las compañías navieras, así como en cooperación con expertos.
Debido a la pandemia por Covid-19, TUI Cruises ha fortalecido una vez más las estrictas medidas de higiene y seguridad para prevenir la propagación de enfermedades virales. Junto con expertos médicos, la compañía ha desarrollado un plan de 10 puntos para reanudar las operaciones de cruceros.
Las medidas de precaución se basan en los estándares médicos de instituciones como Instituto Robert Koch (RKI), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las directrices y directrices aplicables a nivel local. Además, TUI Cruises tiene la intención de SGS Institut Fresenius, el líder del mercado alemán en control neutral de higiene.