Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Marina Meridional celebró dos hitos recientemente. Uno fue la botadura de un catamarán de 23 metros de eslora y la entrega, tras tres meses de puesta a punto, del buque Expedition.
El Expedition zarpó tras completar una estancia en las instalaciones de Marina Meridional en su astillero de Vigo. Durante este período se llevó a cabo una puesta a punto, que incluyó la revisión de equipos principales, reparaciones de calderería y tubería, así como la preparación logística de cara a su próxima campaña de verano en la Antártida.
Poco antes se había realizado la botadura del velero Flash SC80, un catamarán, construido en fibra, que está destinado a cruceros diarios en el Adriático. La embarcación cuenta con capacidad para 140 pasajeros y una tripulación de seis personas, garantizando comodidad y seguridad durante la navegación.
“Estos proyectos reflejan nuestro compromiso con la excelencia en cada etapa, desde la construcción hasta el mantenimiento integral. La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad”, señalan desde Marina Meridional.
Con estos logros, la empresa, señalan, que reafirma de mano de sus astilleros su posición como referente en el sector naval, destacando tanto en la construcción de nuevas unidades como en servicios de reparación y mantenimiento especializados.