Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Oceania Cruises anunció que su nave Marina, que puede albergar 1.250 pasajeros, ha vuelto al servicio con una serie de mejoras culinarias, entre ellas, el Aquamar Kitchen.
Aquamar Kitchen es el nuevo restaurante centrado en el bienestar que debutó con gran éxito en Vista el año pasado. Además, la nave incorporó una heladería junto a la piscina que sirve helados y batidos; y una nueva pizzería al aire libre que ofrece suntuosos platos italianos.
Marina es la nave más reciente de la flota actual de Oceania Cruises en ser renovada, lo que significa que la línea contará con ocho barcos nuevoso modernizados, luego de que su octavo barco, Allura, zarpe en julio de 2025.
“Marina es el primer barco (el original) diseñado por amantes de la gastronomía, construido por amantes de la gastronomía y para amantes de la gastronomía”, afirmó Frank A. Del Rio , presidente de Oceania Cruises.
“Somos reconocidos por servir la mejor cocina en el mar, y esto no es sólo un eslogan, es un mantra en torno al cual hemos construido el negocio. La comida es la base de lo que hacemos a bordo de cada uno de nuestros barcos y, a nivel mundial, en los destinos que visitamos”, añadió.
“La incorporación de estos tres restaurantes relajados, pero refinados a Marina es la manera perfecta de resaltar que la mejor cocina en el mar no siempre significa un mantel de lino blanco y servilletas almidonadas en uno de nuestros galardonados restaurantes de especialidades. También es una pizza perfectamente preparada, acompañada de una copa de vino blanco fría que se disfruta en cubierta, mientras zarpas con una cálida brisa sobre tus hombros o un exquisito helado junto a la piscina o un sabroso batido mientras te relajas en tu tumbona”, expresó.
Los nuevos directores culinarios ejecutivos de Oceania Cruises, los chefs Alexis Quaretti y Eric Barale, y su talentoso equipo están dando una nueva mirada a los menús en todos los lugares de todos los barcos.