Margaritaville at Sea ofrece acceso anticipado a ofertas del Black Friday

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Margaritaville at Sea

Margaritaville at Sea lanzó acceso anticipado a sus ofertas del Black Friday para aprovechar ahorros en cruceros, nuevos paquetes de mejoras y precios exclusivos de adelanto para el nuevo barco Beachcomber, que zarpará desde PortMiami en 2027.

El Paquete Crucero+ combina el popular pack Ultimate Beverage Chill con Wi-Fi Básico para un viaje sin estrés. Desde USD 199 para escapadas de dos noches a Bahamas, este formato por tiempo limitado pone a disposición de los huéspedes ahorros de hasta 50% en comparación con la compra de estas mejoras por separado.

Disponible solo al momento de la compra para nuevas reservas, el Paquete Crucero+ incluye tarifa de crucero, impuestos, tasas, gastos portuarios y cargos por servicio; 15 cócteles, vinos o cervezas de primera calidad por día; refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas; navegación Wi-Fi ilimitada para un dispositivo.

Durante el Black Friday, los clientes también pueden desbloquear 60% de descuento en todas las tarifas de cruceros de la flota; la posibilidad de viajes gratis en fechas seleccionadas; precios de vista previa exclusivos para el nuevo Beachcomber; descuentos en el Paradise Pass 2026, que ofrece cruceros ilimitados con reservas flexibles y beneficios especiales.

El acceso anticipado al Biggest Black Friday está disponible para los huéspedes que reserven sus cruceros antes del 2 de noviembre de 2025, para viajes hasta el 23 de octubre de 2027.

Margaritaville at Sea definió nuevos servicios para su barco Paradise desde 2026. Tras un breve periodo en dique seco, la embarcación regresará el 20 de enero de ese año con un restaurante renovado, espacios mejorados y detalles cuidadosamente diseñados que encarnan el lujo relajado.

Además, ante la creciente demanda de viajes más largos, la naviera definió que el barco también ofrezca itinerarios de cuatro noches entre semana y tres los fines de semana a destinos como Key West, Nassau y Freeport, en la isla Gran Bahama.


Compartir
Sigue navegando
Translate »