Marella Voyager conoce su primer destino: Almería

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Más de un millar de pasajeros, entre los que se encuentran trabajadores de Marella Cruises, periodistas y agentes de viajes, desembarcaron en el Puerto de Almería a bordo del Marella Voyager, que protagonizó una escala distinta a las habituales de los cruceros, pues se trata de su ruta inaugural, tras el reciente bautismo en Málaga.

El barco incluyó la terminal andaluza en su primer viaje después de que fuese remodelado en Cádiz e hiciera su primera escala en el puerto malagueño, para continuar luego hacia Palma de Mallorca, donde embarcarán los turistas para su primer crucero. Antes llamado Mein Schiff Herz, la nave cuenta con 262 metros de eslora, 13 cubiertas, 952 camarotes y una capacidad máxima para albergar 2.681 pasajeros.

Con motivo de su primera escala, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Rosario Soto, acompañada del delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, José Ángel Vélez, el concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio del Ayuntamiento de Almería, Jesús Luque, y el presidente de la Fundación Bahía Almeriport, Diego Martínez, le dieron dado la bienvenida al crucero, consignado por López Guillén, y participaron en el tradicional intercambio de metopas con el capitán, Steve James.

Para Vélez, la escala “pone a Almería en el escaparate internacional ya que sus viajeros podrán actuar como prescriptores del destino tras conocer lo que oferta esta provincia”.

Para disfrutar de los encantos del destino, los pasajeros programaron salidas por Almería y Aguadulce en 10 autobuses, así como en trenecito por la capital. Además, se han concertado otros cinco buses para que parte de los pasajeros visiten el MiniHollywood en Tabernas.


Compartir
Sigue navegando
Translate »