Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Marella Cruises presentó su primera experiencia de juego interactiva inmersiva, Play Wall, a bordo del Marella Discovery 2. Se trata de una actividad gratuita disponible para los huéspedes que pueden reservar su lugar a través del quiosco a bordo o mediante la aplicación Navigate. Además, se han renovado y presentado 370 camarotes.
Por primera vez, los huéspedes de Marella Discovery 2 pueden poner a prueba su velocidad, precisión y coordinación mano-ojo con el Play Wall interactivo de tamaño real a bordo. Desarrollado por Neo Experiences, en este sistema se puede elegir entre 28 juegos, que van desde Totem Craft, donde los jugadores compiten para construir el tótem más alto, hasta Rival Goals, un juego estilo tanda de penales diseñado para adultos y accesible para personas con discapacidades.
El barco también ha sido objeto de importantes reformas, incluidas actualizaciones de los vestíbulos, así como mejoras en 370 camarotes, que tienen una nueva decoración con obras de arte y revestimientos de paredes renovados. Cuentan con muebles nuevos, camas, baños, alfombras y muebles de balcón mejorados. Los adelantos se extienden a varios tipos de cabinas.
Chris Hackney, director general de Marella Cruises, expresó que “tras una amplia remodelación, el Marella Discovery 2 está preparado para ofrecer a los clientes una experiencia aún mejor cuando zarpe rumbo a Canarias para la temporada de invierno. Hemos invertido en mejoras a gran escala, revitalizando los vestíbulos y los camarotes, además de añadir nuevas y emocionantes funciones de entretenimiento, como el dinámico Play Wall inmersivo. Estamos orgullosos de los resultados y estamos ansiosos por dar la bienvenida a los pasajeros a bordo para ver sus reacciones”.
Marella Cruises ofrece a sus clientes un régimen de todo incluido de serie, con todas las propinas y gastos de servicio incluidos en el precio, que comienza en los USD 2.040 para los itinerarios de verano de 2026 de Cosmopolitan Classics, que ya se pueden reservar.