Marella Cruises lanza campaña “Adventure Awaits” para atraer nuevos cruceristas

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Marella

Marella Cruises ha lanzado su nueva campaña de marca integrada denominada “Adventure Awaits”. La iniciativa dirigida a aquellos que aún no han experimentado un crucero.

El anuncio tiene como objetivo mostrar un crucero Marella como la manera perfecta de descubrir experiencias enriquecedoras, reflejando el deseo de la audiencia de aprovechar el momento.

Chris Hackney, director general de Marella Cruises, dijo que “queríamos capturar la sensación de ‘si no es ahora, cuándo’, que es algo con lo que sabemos que la audiencia se identifica ahora más que nunca”.

“Nuestra nueva campaña celebra la alegría de viajar en crucero como un viaje que deja a los clientes más ricos que cuando salieron de casa. Es un viaje de muchas experiencias y múltiples destinos, que los clientes pueden disfrutar en una sola reserva. Ha sido un placer dar vida a esta campaña con la ayuda de Leo Burnett UK y Brace Productions London, así como de otros socios”, añadió.

 


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »