Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Marella Cruises lanzó una nueva campaña de marca titulada Live Happy, que incluye un anuncio de televisión con versiones de 40 y 20 segundos. El anuncio muestra las experiencias a bordo de Marella y los destinos a los que navega la línea de cruceros. Las dos versiones se transmitirán en los canales de televisión británicos más populares, incluidos ITV, Channel 4 y algunos canales de Sky durante los próximos ocho meses.
La campaña se alinea con la nueva estrategia de marca de TUI, enfocándose en cómo los viajes crean momentos enriquecedores que duran toda la vida.
Producida por Brace Productions y respaldada por Leo Burnett, la creatividad utiliza la música y la voz en off que aparecen en la publicidad principal de TUI, así como también utiliza el mismo gráfico, incluida la famosa sonrisa de la matriz.
“Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes estén atendidos en cada paso del camino. Con un servicio de primera clase, nuestros huéspedes pueden explorar algunos de los lugares imperdibles del mundo, a través de nuestros itinerarios cuidadosamente seleccionados y este nuevo anuncio edificante e inspirador realmente captura lo que hacemos”, manifestó Chris Hackney, director gerente de Cruise TUI UK & I.