Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Marella Cruises lanzó su cuarta experiencia gastronómica a la carta en el Marella Voyager, Umi Sushi, una cocina de inspiración japonesa que estará disponible a bordo a partir de diciembre de 2025.
Umi Sushi es también el decimoséptimo restaurant a bordo del barco. Ofrece un menú inspirado en la cocina japonesa, con ramen recién hecho, cajas de sushi personalizables y boles de helado mochi.
La experiencia de cena bento, con reserva previa, tiene un precio de cerca de USD 20 e incluye un plato de ramen, dos aperitivos estilo Otsumami, dos selecciones de sushi, sashimi y poke, y un postre. Cada comida también incluye un trío de aperitivos, edamame, galletas de algas y pepinillos asiáticos.
Los clientes pueden elegir entre una selección de platos de ramen al estilo japonés, con varias opciones que incluyen filete de cerdo Char Siu, pollo Panko dorado o tofu miso.
Para acompañar la comida, pueden elegir entre una variedad de Otsumami, pequeños platos japoneses diseñados para compartir, como alitas de pollo Katsu, gyoza de cerdo, shumai de cangrejo y bollos bao al vapor.
Luego, los clientes pueden optar entre una amplia variedad de platos de sashimi, poke y sushi recién preparados en el mostrador.
Las opciones incluyen el Mr Chang, con tempura de camarones, palta, pepino, mayonesa picante y migas crujientes; el Legend con cangrejo, pimiento rojo asado, mayonesa japonesa y caviar ahumado; East “Meats” West con tocino, solomillo de res y queso envuelto en tiras de papa; Teriyaki con pollo, aguacate y salsa teriyaki; Teriyaki Tofu con zanahoria, pimiento dulce y pepino; Tuna Poke con pepino, rábano y mayonesa picante; y Salmon Sashimi, servido como salmón en rodajas finas con condimentos tradicionales.
Para finalizar la comida, las opciones de postre incluyen tarta de chocolate y miso servida con crema de sésamo tostado, una refrescante tarta de queso con fresa y hojas de lima y helado Mochi disponible en sabores de fresa, chocolate o vainilla.
Luke Murphy, gerente senior de Desarrollo de Productos de Marella Cruises, afirmó que “queríamos ofrecer algo nuevo y emocionante a nuestros clientes a bordo del Marella Voyager, y la cocina japonesa ofrece el equilibrio perfecto entre sabor, arte y variedad. Desde reconfortantes ramen hasta vibrantes poke bowls, Umi Sushi ofrece una experiencia gastronómica a la vez aventurera y reconfortante. Este cuarto restaurante a la carta es ideal para quienes buscan explorar nuevos sabores mientras disfrutan del inigualable servicio de nuestra tripulación y de un ambiente relajado a bordo”.
El restaurante a la carta Umi Sushi tendrá capacidad para 34 comensales y se unirá a los otros tres de la línea, Silver Fork, Kora La y Surf & Turf, disponibles en toda la flota.






