Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La suspensión de los cruceros no solo ha afectado a Carnival Cruise Line por el retraso de sus ofertas, sino también en el viaje debut del Mardi Gras, que ya ha pospuesto su partida ocho veces.
Carnival Cruise Lines se ha mantenido en la idea de no navegar desde puertos extranjeros, por lo que no ha podido llevar a cabo con el Mardi Gras lo que sí ha ocurrido con sus barcos gemelos en P&O Cruises, Costa y AIDA, que ya han navegado con invitados: el Mardi Gras se mantiene en Barcelona.
El buque que funciona con GNL primero tuvo retrasos desde el astillero, se entregó recién el 18 de diciembre de 2020, un mes después de lo planificado, y tras eso, por la pandemia de Coronavirus, tampoco ha podido navegar.
Carnival Cruise Line se vio obligado a cancelar los primeros ocho viajes planeados, que incluían periplos por Europa, otro transatlántico y cruceros desde Nueva York y Puerto Cañaveral.
Su primer viaje programado es ahora de siete días desde Puerto Cañaveral, en Florida, el 3 de julio de 2021. Antes de hacer escala en San Juan, Amber Cove, Grand Turk, el barco navegará tres días antes de regresar a Puerto Cañaveral.
El Mardi Gras tiene más de 180 mil toneladas brutas, una capacidad de invitados de 5.282 en ocupación doble, junto con 1.735 miembros de la tripulación.