Majestic Princess realiza escala inaugural en San Francisco tras pausa pandémica

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Majestic Princess hizo su escala inaugural en el Puerto de San Francisco, convirtiéndose en la primera nave de pasajeros en retornar tras la extendida pausa de la industria derivada de la pandemia del Covid-19. El crucero, además, llegó al momento de completarse 50 años de operaciones de Princess Cruises en la ciudad.

El crucero llevó a sus pasajeros en un viaje de siete días a través de la costa de California, navegando ida y vuelta desde el Puerto de Los Angeles.

“Princess tiene una larga historia de visitas al icónico Puerto de San Francisco con nuestros huéspedes maravillados con la experiencia de la lista de deseos de navegar debajo del Puente Golden Gate” dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

 “Nuestros pasajeros siguen ansiosos por volver a bordo para disfrutar de unas vacaciones seguras y reales”, agregó.

“El Puerto de San Francisco se complace en dar la bienvenida a un regreso seguro de Princess Cruises y todos los cruceros a nuestra famosa ciudad y frente al mar”, dijo Elaine Forbes, directora ejecutivo del Puerto de San Francisco.

“La ciudad ha trabajado con las líneas de cruceros para garantizar que todas las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se han cumplido o superado. El regreso del crucero es un hito importante para San Francisco recuperación económica y apoyará a nuestras pequeñas empresas familiares frente al mar”, añadió.

La experiencia en el Majestic Princess considera  las vacaciones MedallionClass con la entrega de el OceanMedallion que es un dispositivo que permite desde embarque, pago de servicios y ubicación de seres queridos en cualquier punto de la nave sin contacto.

Para embarcar en el crucero se debe contar con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, al menos, 14 días antes del inicio del viaje. Además todos los pasajeros deben presentar una prueba PCR o de Antígeno con observación médica negativa dos días antes del embarque.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »