Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Tras dos semanas en dique seco en Palermo, Italia, el Majestic Princess zarpó con una gama de nuevos locales, espacios renovados y detalles refinados en preparación para su temporada mediterránea de 2025. Los huéspedes a bordo del barco disfrutarán de una gran variedad de nuevas características mejoradas, incluyendo diversas experiencias culinarias de lujo y espacios sociales.
“El Majestic Princess ha experimentado una transformación notable que presentará lugares y experiencias muy apreciadas de toda nuestra flota durante su travesía. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes a bordo para la próxima temporada en el Mediterráneo, mientras celebramos nuestro 40º aniversario de cruceros en esta impresionante y codiciada región”, declaró Lorna Warren, vicepresidenta de Operaciones Hoteleras y Experiencia del Huésped de Princess Cruises.
Entre las reubicaciones espaciales y cambios de nombre importantes en Majestic Princess, destaca, en la Cubierta 5, O’Malley’s Irish Pub, donde se encuentra comida irlandesa clásica servida al estilo pub, desde hamburguesas contundentes hasta fish and chips, e incluso aperitivos nocturnos, acompañados de una amplia selección de bebidas que incluye una cuidada selección de cervezas y whiskies. La música en vivo convierte en un auténtico punto de encuentro donde se forjan recuerdos este lugar, anteriormente llamado Vines Wine Bar.
En tanto, la Trattoria italiana de Sabatini, con un sabor de la Toscana y más allá, ofrece apreciadas recetas familiares, desde pastas hechas a mano hasta salsas robustas y ricas carnes cocidas a fuego lento está en el sitio que ocupaba Harmony Restaurant.
Good Spirits At Sea, por su parte, reemplaza a Piazza Bar. En el local, cada bebida es una experiencia, es un bar inspirado en la exitosa serie de televisión Good Spirits, donde expertos mixólogos ofrecen demostraciones en vivo, sumergiendo a los comensales en la cultura detrás de cada cóctel artesanal.
Las tiendas de Princess, EFFY, presenta piezas de la marca de joyería con sede en la ciudad de Nueva York conocida por su artesanía y piedras preciosas de alta calidad. Antes se ubicaba ahí Calypso Cove, espacio donde ahora también cupo Confectionary, una tienda de confitería de estilo victoriano, adornada con frascos ornamentados de dulces coloridos, lo invita a elegir sus delicias favoritas entre una amplia selección de dulces.
En tanto, en la Cubierta 6, Bellini’s Cocktail Bar, que se encuentra donde estaban Good Spirits At Sea y Princess Photo Gallery, es una celebración de la vida y el amor con cócteles inspirados en Bellini con estilo italiano mientras los invitados disfrutan de refrescantes bellinis, cócteles artesanales y una selección de vinos cuidadosamente seleccionada.
A la vez, Captains Arcade presenta videojuegos clásicos e interactivos en el sitio donde antes de la remodelación estaba Churchill’s Video Arcade).
En la Cubierta 7, Ocean Terrace Bar deja espacio para Ocean Terrace Sushi Bar, con vista a la Piazza y rollos elaborados a mano por expertos, nigiri o sashimi frescos y rollos maki. Allí mismo, EFFY amplía su selección de joyas, con consultas personalizadas y seminarios enriquecedores. En ese espacio se erigía Cartier.
Finalmente, en la Cubierta 16 Alfredo’s Slice aparece como un paraíso para los amantes de la pizza junto a la piscina que sirve auténtica pizza napolitana preparada desde cero y a pedido. El lugar reemplaza a Chopsticks Noodle & Dim Sum Bar.
En la misma zona, The Salty Dog Grill está pensando para un bocado rápido de la parrilla junto a la piscina, donde se sirven platos favoritos cocinados a pedido, como deliciosas hamburguesas con panecillos horneados en casa, hot dogs 100% carne de res, tacos callejeros, papas fritas y más. Anteriormente Lobster Bar & Grill atendía en ese sitio.