Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La primera gran campaña de TUI desde que nombró a la agencia creativa Leo Burnett London, a principios de este año, llega relanzando la marca con una nueva identidad de marca para el mundo postpandémico en un contexto de restricciones de viaje que se flexibilizan en toda Europa.
La campaña y plataforma a nivel europeo, titulada Live Happy, muestra la amplitud de la oferta de la compañía y cómo ayudan a crear momentos enriquecedores que duran toda la vida. Todo comienza con una película de 60 segundos, producida por Forever y dirigida por Kinga Burza, que lleva en un viaje a través de un mundo de experiencias de la empresa, desde viajes a la playa hasta explorar islas remotas en TUI Cruises. excursiones en canoa y de un día por un zoco marroquí.
Con esta versión fresca y colorida de cómo puede ser un nuevo mundo de viajes y experiencias de vacaciones, TUI busca atraer a un público más amplio que busque experiencias locales auténticas en vacaciones, sin dejar de lado a importantes compradores de viajes combinados.
Katie McAlister, directora de Marketing de TUI, explicó que “para nosotros era importante demostrar que TUI ayuda a crear mucho más que vacaciones en la playa y el sol: con nosotros puedes esquiar, hacer spa, explorar ciudades y todo lo demás. Leo Burnett ha ayudado a dar vida a nuestra perspectiva sobre los viajes: que enriquecen nuestras vidas”.
El director creativo de Leo Burnett London, Chaka Sobhani, agregó que “Live Happy se trata de las cosas que te cambian a ti y a la forma en que ves el mundo. Las experiencias que te ayudan a reconectarte con las personas y los lugares que amas, para comenzar nuevos capítulos y volver a visitar los antiguos”.
La nueva identidad de marca, con un tono de voz fresco, influirá en todo, desde la publicidad, la marca compartida con socios y las juntas de turismo hasta las experiencias a bordo y de facturación. La famosa sonrisa TUI también se ha integrado en todos los activos visuales de la marca para completar el cambio de imagen.