Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Lindblad Expeditions anunció el nombramiento de Caitlin Gardner como nueva vicepresidenta de marca y comunicaciones de la compañía.
En su nuevo cargo, Gardner liderará las comunicaciones externas y los esfuerzos de marketing de consumo de la marca, incluidos el correo impreso y directo, servicios creativos, medios ganados y las relaciones con otras empresas del sector.
Además, Caitlin desempeñará un papel crucial en la expansión a largo plazo de la relación estratégica de la marca Lindblad Expeditions con National Geographic.
Bajo ese contexto, Noah Brodsky, director comercial de Lindblad Expeditions, señaló que “los cruceros de expedición han seguido una trayectoria ascendente durante años. Como pioneros del espacio, estamos fomentando el mejor equipo de su clase, con el talento necesario para liderar y redefinir el sector en las próximas décadas”.
“La amplia experiencia de Caitlin en la industria de viajes y su demostrado historial de logros la convierten en la candidata adecuada para encabezar los esfuerzos de nuestra marca a medida que involucramos a los entusiastas de las expediciones y cortejamos a los aventureros nuevos en la marca. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo”, añadió.
Anteriormente, Gardner pasó ocho años en Cruise Planners liderando esfuerzos de comunicación y estrategia digital. Antes de eso, trabajó en varias agencias de publicidad y relaciones públicas especializadas en hotelería, destinos, restaurantes, comercio minorista y complejos turísticos.