Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Lindblad Expeditions Holdings y National Geographic anunciaron que ampliarán su cobertura para los mercados de toda América.
A través de un comunicado, ambas compañías indicaron que esta determinación se debe al acuerdo alcanzado para extender su asociación estratégica hasta 2025, donde incorporarán a Canadá y América Latina a su cartera de viajes.
De esta manera, la asociación sumará a ambos mercados de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda donde “invertirán colectivamente para acelerar aún más el crecimiento en estas geografías importantes”.
“La colaboración ampliada con National Geographic brinda a Lindblad y National Geographic la oportunidad de aprovechar la sólida posición de marca que National Geographic tiene en Canadá y en mercados clave de América Latina, mientras que al mismo tiempo se basa en la posición de liderazgo establecida de Lindblad en los viajes de expedición en el mercado de Estados Unidos”, enfatizaron.
Sven-Olof Lindblad, presidente y director ejecutivo de Lindblad Expeditions, señaló que “Lindblad ha sido pionera en viajes de expedición durante cincuenta años. Al ampliar nuestra asociación exitosa con National Geographic, dinamizar nuevos mercados y ampliar nuestra flota, estamos dando los próximos pasos en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”.
“Nuestra experiencia y nuestra trayectoria en la entrega de experiencias incomparables en las ubicaciones más increíbles del mundo nos posicionan idealmente para capitalizar el crecimiento explosivo en viajes de aventura de alta calidad”, manifestó el presidente de la línea de cruceros de expedición.
Por su parte, Gary Knell, CEO de National Geographic Partners, mencionó que “National Geographic y Lindblad Expeditions han encontrado en los últimos 14 años un extraordinario nivel de causa común. Esto se manifiesta al conocer la importancia de que las personas exploren el mundo, desarrollen la comprensión y se conviertan en ciudadanos más informados y energizados”.
“Nuestra colaboración va mucho más allá de los negocios, la educación, la conservación y la narración a través de viajes de expedición. Sabemos colectivamente que el objetivo de nuestra asociación es aumentar constantemente el número de personas que exploran nuestro mundo y es por eso que estamos muy entusiasmados de expandir nuestra asociación a incluir los mercados canadiense y latinoamericano”, acotó Knell.