Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Lindblad Expeditions Holdings, Inc. nombró a David Goodman como su nuevo director comercial y de marketing, a partir del 9 de noviembre de 2020 .
David ha pasado más de 30 años dirigiendo divisiones de organizaciones multimedios globales, supervisando los ingresos, el marketing, la creación de contenido, la producción, el producto/tecnología, la distribución y la supervisión de algunas de las marcas y propiedades más reconocidas del mundo.
Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo Digital en Sotheby’s, donde él y su equipo fueron responsables de numerosas iniciativas que resultaron en un crecimiento récord en audiencia (física/digital), ingresos, ventas de comercio electrónico, creación de contenido (web , móvil, social, video, impresión, AR/VR) al tiempo que incorpora la mejor tecnología en su clase en productos y procesos orientados al cliente.
Goodman llegó a Sotheby’s procedente de The Madison Square Garden Company, donde era presidente de Producciones y Entretenimiento en vivo. Antes de su puesto en MSG, pasó 13 años en CBS en varios puestos, incluido el de presidente de CBS Live Experiences, presidente de CBS Interactive Music Group y presidente de medios digitales y marketing integrado para CBS Radio.
David también se ha desempeñado como ejecutivo en Warner Bros., presidente de Warnervision, una división de The Warner Music Group y Saban Entertainment. Además, ha creado y sido productor ejecutivo de numerosos programas, series y especiales galardonados.
En su nuevo cargo en Lindblad, Goodman será responsable de toda la producción de ingresos y dirigirá el marketing, las ventas, el desarrollo de productos digitales y las asociaciones estratégicas.
Sven Lindblad , presidente y director ejecutivo de Lindblad Expeditions, indicó que “mientras navegamos a través de la pandemia de Covid-19 y buscamos reactivarnos en 2021, David Goodman será una adición muy significativa a nuestro equipo de liderazgo. Lindblad Expeditions estaba en una trayectoria de crecimiento sólido antes de la pandemia y tiene la intención de continuar con un crecimiento agresivo plan en 2021 y más allá. Las habilidades y la experiencia de David se sumarán enormemente en la construcción de la plataforma de marketing y ventas que impulsará ese crecimiento”.
Goodman, que trabajará en la sede de Lindblad en Nueva York , comentó que “desde que era joven, me encantaba viajar, especialmente a lugares un poco fuera de lo común. Durante casi 50 años, Lindblad ha sido el líder en viajes experienciales, llevando a cientos de miles de personas en expediciones a los lugares más extraordinarios del mundo”.
“Tenemos una gran oportunidad de innovar el negocio existente con nuevos contenidos, tecnología, productos y servicios, que impulsarán el interés y la demanda mientras posicionan a la empresa para el crecimiento futuro. No puedo pensar en una mejor oportunidad tanto personal como profesionalmente, especialmente dado el momento en que nos preparamos para que el mundo comience a viajar nuevamente”, finalizó el nuevo director comercial y de marketing de Lindblad Expeditions Holdings, Inc.