Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Lindblad Expeditions reafirma su compromiso con los asesores de viajes con el anuncio del programa Expedition 360°, que abarca cuatro pilares clave de capacitación, servicio, tecnología y apreciación, que mejorará significativamente la capacidad de la marca para servir a sus socios para hacer crecer su negocio y aprovechar la tendencia de viajes emergente de la década, los cruceros de expedición.
“Los cruceros de expedición nunca han sido tan populares y solicitados como lo son hoy. Los asesores de viajes son nuestros socios más influyentes y nuestros embajadores de marca para los huéspedes que buscan exploración activa y asombro en lugares apartados mucho más allá de los principales muelles de cruceros”, manifestó John Delaney, vicepresidente senior de ventas y gestión de ingresos de Lindblad Expeditions.
Durante los próximos meses, Lindblad Expeditions continuará presentando nuevas funciones para el programa, incluida una nueva serie de seminarios web, el primer road show a campo traviesa de la marca y nuevos premios e incentivos de asesores de viajes. Cada función nueva o ampliada se incluye en uno de los cuatro pilares, que incluyen capacitación, servicio, tecnología y reconocimiento.